10º Congreso de FPEmpresa

Con el lema y hashtag #ConoceDecideActúa se celebra a partir de hoy 25 de abril el 10º Congreso de FPEmpresa, en el que participamos activamente como centro.

El 25 y 26 de abril Sevilla acoge uno de los eventos más importantes sobre Formación Profesional a nivel nacional, la décima edición del Congreso FP Empresa, centrado en la importancia de la Orientación en la Formación Profesional, donde nuestro centro va a participar de forma activa. El 25 de abril, en horario de tarde, parte de los asistentes que acuden al congreso conocerán y visitarán nuestro centro.

Este congreso, al que asisten más de 700 personas y cuenta con el aforo completo, está dirigido  al ecosistema educativo interesado en el ámbito de la FP, tiene como objetivo definir los mecanismos que faciliten la orientación profesional al alumnado, familias, personas trabajadoras, desocupadas y empresas, consiguiendo que los centros de FP sean una referencia en la orientación, cualificación y recualificación de las personas.

Podéis obtener más información en el sitio oficial: https://fpempresa.net/10o-congreso-fp/

Además, si nos eres de los afortunados que cuenta con entrada para asistir presencialmente, podrás seguir online y en directo este interesante evento que se celebra el 25 y 26 de abril en Sevilla desde el canal de Youtube de la organización: