Visita a la Facultad de Odontología

El pasado 15 de enero alumnado de los ciclos de Prótesis Dental e Higiene Bucodental visitaron la Facultad de Odontología.

Como viene siendo habitual, el alumnado perteneciente al Ciclo Formativo de Prótesis Dentales y del Ciclo Formativo de Higiene Bucodental, tanto de turno de mañana como de tarde, realizaron una visita a la Facultad de Odontología, que en esta ocasión tuvo lugar el pasado 15 de enero.

Nos recibieron cálidamente un año más, especialmente la responsable de gestión clínica, Dña. Maribel González, en el salón de actos, donde destacó la conferencia del catedrático Emilio Jiménez Castellanos, entre otras.

Posteriormente, se visitaron las instalaciones donde explicaron el flujo de trabajo de las prótesis dentales, rotando por los gabinetes clínicos, los laboratorios de prácticas, el área de esterilización y el laboratorio de prótesis dental. Todo el alumnado quedó encantado un año más con esta visita. Reiteramos nuestro agradecimiento una vez más a la Facultad de Odontología de Sevilla.