Se abre la pre-matriculación 24/25 para alumnado presencial del centro

Del 1 al 15 de mayo el alumnado de modalidad presencial del centro podrá realizar la pre-matrícula para el próximo curso 24/25. Aquí te contamos todos los detalles.

Fechas de pre-matriculación: del 1 al 15 de mayo.

A continuación te detallamos el procedimiento en 4 sencillos pasos:

1) Descarga y rellena el impreso de matrícula. En el mismo, debes indicar el ciclo, pero no el curso. Tampoco debe indicarse la fecha, pero debe ir firmado. En el siguiente botón puedes descargar el impreso:

2) Descarga y cumplimenta el documento justificativo de entrega de documentación. En el siguiente enlace puedes obtener dicho documento:

3) A continuación, debes abonar el seguro escolar (1,12 €) realizando una transferencia a la siguiente cuenta:

ES48 2100 9166 7522 0002 1732

4) Por último, debes entregar en la Ventanilla de Secretaría (horario de 10:00 a 13:00 horas) toda la documentación justificativa de los anteriores pasos:

  • Impreso de matrícula relleno y firmado.
  • Documento justificativo de la entrega de documentación.
  • Justificante de abono del seguro escolar.

NOTA IMPORTANTE

Este trámite está dirigido al alumnado en modalidad presencial del centro.

En principio, una vez realizada la pre-matrícula no es necesario realizar ningún otro trámite para formalizar la matrícula. Durante el plazo oficial de matrícula, el personal de Secretaría del centro grabará las pre-matrículas recibidas.

En caso de que haya algún cambio en el procedimiento de matriculación, se informará con la debida antelación tanto por PASEN como en la web del centro.

Si no se presenta la pre-matrícula en el plazo indicado, el alumno/a podrá presentar la matrícula dentro de los plazos y según el procedimiento que indique la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de la Junta de Andalucía.