Celebración de Jornada sobre la Empresa Andaluza

Con motivo de la celebración del Día de la Empresa Andaluza ha tenido lugar una conferencia para fomentar la cultura emprendedora.

El próximo 28 de octubre se celebra el Día de la Empresa Andaluza. Por este motivo, se celebró el pasado miércoles 18 de octubre una Jornada sobre la Empresa Andaluza en el Salón de Actos de nuestro centro.

Con el objetivo de fomentar la cultura emprendedora andaluza entre el alumnado, se ha realizado una exposición sobre la figura del empresario autónomo, por parte de D. José Antonio Gallego, gerente de la empresa Surcom Solar, que ha incidido en los distintos aspectos (formación continua, gestión, etc.) que conlleva el desarrollo de la labor como autónomo.

De este modo, se ha logrado acercar la realidad del empresario andaluz al alumnado, que ha quedado muy satisfecho de todos los aspectos empresariales reales que han podido comprobar de primera mano.

Asimismo, para el alumnado del turno de tarde, se celebró otra charla orientativa de la mano de la empresa Instalaciones Hidalgo.