Jornadas de Epyme en el salón de actos

El pasado miércoles 24 de enero se celebró en el salón de actos las Jornadas Epyme para acercar la realidad de la empresa al alumnado de FP.

Epyme, asociación provincial de empresas instaladoras de Sevilla, celebró la semana pasada en nuestro salón de actos unas jornadas de acercamiento al alumnado para que conozcan la realidad empresarial de primera mano.

Alberto Serrano  y Antonio Manuel Méndez transmitieron al alumnado de las familias de electricidad y electrónica y de instalación y mantenimiento, la realidad empresarial y los aspectos más importantes de cara a ejercer como futuros instaladores. Por ejemplo, se explican los requisitos para ejercer como instalador habilitado y las formaciones obligatorias que se exigen en el sector.

Del mismo modo, se comentaron las distintas salidas y oportunidades profesionales que como futuros instaladores eléctricos tendrán, así como los servicios que puede ofrecer Epyme para apoyar el negocio de las empresas instaladoras. 

Además, el alumnado tuvo la oportunidad de inscribirse como socio junior, para poder acceder a los servicios que ofrece la asociación.