GFG Superior en Transporte y Logística
Si quieres conocer cómo desarrollar la comunicación de una empresa y sus productos, precios y distribución, este es tu grado.
Si quieres conocer cómo desarrollar la comunicación de una empresa y sus productos, precios y distribución, este es tu grado.
Este profesional ejerce su actividad en empresas de cualquier sector productivo y principalmente del sector del comercio y marketing público y privado realizando funciones de planificación, organización y gestión de actividades de marketing, investigación comercial, publicidad y relaciones públicas.
¿Qué vas a aprender?
Asistir en la elaboración y seguimiento de las políticas y planes de marketing.
Elaborar el plan de medios publicitarios de la empresa.
Gestionar el lanzamiento e implantación de productos y/o servicios en el mercado.
Planificar y realizar acciones de marketing digital gestionando páginas web y sistemas de comunicación a través de Internet.
Elaborar materiales publipromocionales e informativos.
Organizar y gestionar eventos de marketing.
El grado se divide en 2 cursos académicos con una duración total de 2000 horas. Mientras que el primer curso se sientan las bases de la gestión empresarial y el marketing en el segundo se desarrollarán materias más específicas para enfocarse en el Trabajo Final de Grado (TFG) y la Formación en Centros de Trabajo (FCT).
Puedes comunicar con el personal del centro a partir de estos medios: