CFG Superior en Marketing y Publicidad
Si quieres conocer cómo desarrollar la comunicación de una empresa y sus productos, precios y distribución, este es tu grado.
Si quieres conocer cómo desarrollar la comunicación de una empresa y sus productos, precios y distribución, este es tu grado.
Este profesional ejerce su actividad en empresas de cualquier sector productivo y principalmente del sector del comercio y marketing público y privado realizando funciones de planificación, organización y gestión de actividades de marketing, investigación comercial, publicidad y relaciones públicas.
¿Qué vas a aprender?
Asistir en la elaboración y seguimiento de las políticas y planes de marketing.
Elaborar el plan de medios publicitarios de la empresa.
Gestionar el lanzamiento e implantación de productos y/o servicios en el mercado.
Planificar y realizar acciones de marketing digital gestionando páginas web y sistemas de comunicación a través de Internet.
Elaborar materiales publipromocionales e informativos.
Organizar y gestionar eventos de marketing.
El grado se divide en 2 cursos académicos con una duración total de 2000 horas. Mientras que el primer curso se sientan las bases de la gestión empresarial y el marketing en el segundo se desarrollarán materias más específicas para enfocarse en el Trabajo Final de Grado (TFG) y la Formación en Centros de Trabajo (FCT).
Carmen Ramírez Hidalgo
Eva Gallego Pereira (Grupo A)
Ángeles Gentil Alperiz (Grupo B)
Cristóbal Jesús Gavira López
José Antonio Carrión Dávila
José Manuel Núñez Romero
Carmen Díaz Alonso
Beatriz Castro Pérez
Sergio Pastor Aguilar
Equipo Educativo
Equipo Educativo
Puedes comunicar con el personal del centro a partir de estos medios: