CFG Superior en Márketing y Publicidad DISTANCIA
El Ciclo posee una duración total de 2000 horas, a desarrollar en un mínimo de 3 cursos académicos. Mientras que el primer curso se sientan las bases de la gestión empresarial y el marketing en el segundo se desarrollarán materias más específicas para enfocarse en el Trabajo Final de Grado (TFG) y la Formación en Centros de Trabajo (FCT).

¿Qué vas a aprender?
- Asistir en la elaboración y seguimiento de las políticas y planes de marketing.
- Elaborar el plan de medios publicitarios de la empresa.
- Gestionar el lanzamiento e implantación de productos y/o servicios en el mercado.
- Planificar y realizar acciones de marketing digital gestionando páginas web y sistemas de comunicación a través de Internet.
- Elaborar materiales publipromocionales e informativos.
- Organizar y gestionar eventos de marketing.
Salidas profesionales
El perfil de técnico en marketing y publicidad es un perfil altamente demandado en la actualidad por el mercado laboral. Cada vez son más las empresas preocupadas por comercializar sus productos y servicios de manera más eficiente. Una vez finalices tu grado superior de marketing y publicidad podrás acceder a un gran número de trabajos en agencias de marketing, de comunicación, departamentos de comunicación de diferentes empresas, como:
- Técnico/a de Marketing.
- Técnico/a en Publicidad.
- Técnico/a en Relaciones Públicas.
- Organizador /a de eventos de marketing y comunicación.
- Técnico/a en estudios de mercado y opinión pública.
Una metodología que garantiza tu aprendizaje
Intentando buscar un equilibrio entre la parte teórica y la práctica, el profesorado del CPIFP Los Viveros tiende a exponer casos reales similares a los que el alumnado se encontrará en una empresa real. Igualmente se prioriza la realización de multitud de prácticas, seña de identidad de una FP de calidad.
